miércoles, 26 de octubre de 2016

HALLOWEEN


 Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Noche de Todos los Santos'), también conocida como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones, como México y Colombia, en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos


El Centro ha puesto en marcha numerosas las actividades para conmemorar esta efemérides, propuestas por el Departamento de Orientación, Tecnología, Ciencias Naturales, la Biblioteca del Centro, el Plan Lingüístico, el Ámbito Lingüístico y el AMPA.


Las actividades conjuntas van desde la proyección de  cortos de miedo y narración de historias de terror durante los recreos en la Biblioteca, elaboración de recetas de Halloween, y concurso de relatos y epitafios.


El próximo lunes, 31 de Octubre, a partir de las 19:30 hasta media noche, los alumnos y alumnas del Centro disfrutan de una fiesta de terror en el Salón de Actos, organizada por la Asociación de Alumnos/as y el AMPA ¿Te lo vas a perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario