viernes, 24 de octubre de 2014

¡FELIZ DÍA DE LA BIBLIOTECA!


El próximo viernes, día 24, se celebra en España el Día de la Biblioteca, iniciativa promovida desde 1997 por la Asociación de Amigos de Libro Infantil. La celebración de este día nace de la necesidad de dar un reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.

Este año la Biblioteca Escolar cuenta con un grupo de alumnos/as que forman parte de la red de alumnado ayudante, dentro del Programa Escuela Espacio de Paz. Queremos agredecer  al alumnado, al profesorado y a las familias que dedican su tiempo y esfuerzo a que el proyecto de la biblioteca dé su frutos.
Para celebrar este día contaremos con una exposición cedida por el CEP de Córdoba e inauguraremos un tablón de anuncios en el que encontraréis información sobre actividades culturales, concursos y novedades literarias. 



En la casa del Lector en  el acto conmemorativo tendrá lugar el jueves, día 23,  en colaboración con la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y contará con un pregón homenaje a Ana María Matute, que ha redactado el profesor y escritor Antonio Rodríguez Almodóvar. Puedes leerlo aquí: enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario