martes, 21 de mayo de 2013

FINALIZA LA FERIA DEL LIBRO CON GRAN ÉXITO



 La Feria del Libro concluyó el pasado viernes con una gran acogida. Este evento cultural, destinado a toda la comunidad educativa,se llevó a cabo por las mañanas dentro de la jornada lectiva.

 Se habilitó un cuadrante para que  el profesorado pudiera que quisiera visitarla con uno de los grupos, pues creemos que la mejor manera de acercar a nuestros alumnos/as a la lectura es hablando de ella.
.
Los libros y el material didáctico ofertado se ha podido adquirir con un sustancioso descuento, gracias al descuento de la Librería Juan de Mairena de Lucena y a las aportaciones del propio centro educativo  y del AMPA. En concreto, hemos podido disfrutar de un descuento del 40%.

 Esta feria del libro se enmarcaba dentro del Plan de Lectura y Biblioteca de nuestro IES, con el objetivo de favorecer que los estudiantes disfruten de la lectura como fuente de placer. 
Las ventas ha sido muy diversas, aunque los  títulos más vendidos han sido Diario de Greg, El jardín olvidado, Un burka por amor, Nadie es más que nadie, El maestro del Prado, La reina desclaza, Pupi y la aventura de los cowboys, El zoo de las letras, Chiquicuentos, entre otros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario